Actitud Positiva Para Todo - 4UP Partners
17291
post-template-default,single,single-post,postid-17291,single-format-standard,ldx-plugin,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.1,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17747

Actitud Positiva Para Todo

mujeres felices

Actitud Positiva Para Todo

Con la Actitud Positiva tienes todo Ganado

No nos damos cuenta EL PODER de tener una actitud Positiva para Todo

La predisposición a que las cosas salgan bien, mejor o excelente.

Nos permite resolver problemas, ser más productivoscreativos innovadores.

Para desarrollarla, debemos tener en cuenta: EN TU MANOS TIENES ESE PODER

  • 1. La interpretación de la situación: puedo ver el lado negativo de todas las cosas o focalizarme en lo positivo. Poner foco en uno u otro depende solo de mi. Esta interpretación me predispone a actuar de un modo determinado.
  • 2. Mi comportamiento: la acción (positiva). Puedo quedarme estancado en la dificultad o actuar para resolverla. Puedo quejarme ante una situación incómoda o decidir mejorarla. Solo depende de mi.

Quizá lo más interesante de la actitud positiva es el premio que trae: ¡Nos hace más felices! Al poner foco en el lado positivo de las cosas llevamos nuestro pensamiento hacia las oportunidades, los beneficios que puede tener cualquier situación. Y hacerlo de manera constante tiene una grandísima recompensa: acostumbramos a nuestro cerebro a percibir de forma habitual lo positivo de cada circunstancia, lo cual aumenta nuestro bienestar.

Pero los beneficios no acaban ahí. La actitud positiva puede hacer más felices a los que me rodean. Mostrar positivismo ante otras personas es como hacer un regalo. Es dar alegría, motivación, a veces esperanza. Podemos influir en el estado de ánimo de un compañero simplemente dando un punto de vista diferente, mostrando un aspecto positivo que quizá no vio e impactar en su bienestar.

Las EMPRESAS necesitan más que nunca personas positivas, Llenas de alegría, que nos contagian con su actitud y hacen que el ambiente sea maravilloso , son NECESARIAS para que el negocio vaya viento en popa

No Comments

Post A Comment