Empresa líder del sector inmobiliario español - 4UP Partners
16615
page-template-default,page,page-id-16615,ldx-plugin,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.1,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Empresa líder del sector inmobiliario español

Casos de éxito

Qué forma a sus líderes

 

 

Grupo de mandos intermedios, clave en la movilización de las energías de la organización hacia los objetivos del accionista. Jóvenes, expertos, los mejores del mercado en su materia. El reto era diseñar un programa eficaz y exigente. Con todos los recursos puestos a su disposición, diseñamos, conjuntamente con el Departamento de Recursos Humanos, un ambicioso programa que combina la formación presencial con las actividades on-line, el coaching y el mentoring en una secuencia iterativa para el desarrollo de seis habilidades directivas: la asertividad, el liderazgo, la comunicación persuasiva, la gestión del tiempo, la delegación y la gestión de conflictos.

 

Una parte importante del programa es la evaluación continua del aprendizaje a través de herramientas de medición de la evolución individual de cada manager.