Talento y Organización: Gestión de la felicidad - 4UP Partners
Gestión de la felicidad y sus objetivos
Felicidad, Gestión, Objetivos
17650
page-template-default,page,page-id-17650,ldx-plugin,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.1,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17747

Gestión de la felicidad

OBJETIVOS

 

  • Diseñar e implantar mejoras en la Experiencia de Empleado, para seguir desarrollando un ambiente de trabajo enriquecedor y humano, en el que cada persona pueda dar lo mejor de sí mismo y su grado de compromiso con la organización sea máximo.
  • Hacerlo mediante un proceso de escucha y participación en el que todos los empleados se sientan escuchados y representados, e introduciendo elementos metodológicos y culturales de colaboración y participación.
  • Establecer las bases para ordenar y hacer sostenible esa Experiencia de Empleado.
  • Hacer una medición rigurosa del nivel de Felicidad, que permita detectar oportunidades de mejora y ver su evolución e impacto en los resultados de negocio.
  • Asesorar y co-crear con un Equipo multidisciplinar de nuestros clientes el diseño de su primer Plan de mejoras; con apoyo inicial para que lo puedan gestionar de manera autónoma.

gráfico humanización experiencia empleado

¿QUÉ SIGNIFICA HUMANIZACIÓN?

 

Poner el foco en los aspectos más humanos de la Experiencia de Empleado, e incorporar la Felicidad de las personas como una aspiración organizativa, alineándola con la Cultura y Propósito de la empresa.

 

gráfico factores de la felicidad

CLAVE ESTRATÉGICA DEL PROYECTO

 

Aplicar un enfoque de trabajo basado en la escucha, la empatía y la participación de los empleados, junto a la Dirección, tanto en el diseño como en la implantación. De esta manera, conseguimos que se sientan partícipes de las soluciones diseñadas, y generamos conexión y alineamiento entre organización y empleados.

 

 

gráfico experienca empleado