Watch&Act y 4UP: Aprendizaje y Desarrollo - 4UP Partners
Alianza Watch&Act y 4UP Partners en su línea de Aprendizaje y Desarrollo
alianza, consultoría, formación, sinergias, gestión eficaz,skills, gestión digital
18041
post-template-default,single,single-post,postid-18041,single-format-standard,ldx-plugin,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.1,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17747

Watch&Act y 4UP: Aprendizaje y Desarrollo

Watch&Act y 4UP: Aprendizaje y Desarrollo

Watch&Act y 4UP han firmado una alianza para reforzar la línea de W&A de Aprendizaje y Desarrollo y seguir así liderando la consultoría de Transformación Organizacional. La Consultora de referencia en Gestión Organizativa Watch&Act 4UP, experta en formación y desarrollo de competencias digitales e innovadoras , han suscrito un acuerdo de integración empresarial.

Socios de Wacth&Act y 4UP

Sus socios pretenden sumar sinergias para ofrecer a los clientes un conjunto de soluciones de gestión más completas y efectivas. En esta decisión han influido factores de negocio y personales ya que los socios de ambas compañías tienen una dilatada experiencia en el Sector y comparten los mismos principios y valores. Ambos equipos van a trabajar en la misma sede de Madrid y en la oficina que 4UP tiene en Barcelona. Las sinergias que ofrece el acuerdo tienen que ver con una ampliación del portfolio y  de los resultados empresariales.

“Los modelos de aprendizaje y desarrollo de nuevos skills asociados a la digitalización de los profesionales serán entre  2021 y 2025 de una necesidad e importancia fundamentales, comenta Luis Fernando Rodríguez Martín, CEO de W&A. Por tanto, incorporar en Watch&Act a la firma 4Up es una decisión acertada, que aportará a nuestros clientes mayor valor añadido y capacidad competitiva”.

Para José García (Socio Director de 4UP), “este acuerdo nos permite incardinar nuestra oferta en el diseño de los proyectos de transformación de W&A, accediendo a un mercado más amplio y a soluciones tecnológicas y digitales más completas e innovadoras. Estamos seguros de que nuestros clientes lo apreciarán”. Las compañías están ejecutando un plan de integración que terminará en el primer trimestre del año. Su objetivo es la de llegar a ser la Consultora de referencia en procesos de Transformación en España, Europa y LATAM.

No Comments

Post A Comment